Muay Thai en Madrid

Aquí cinco vídeos para entrenar en tu casa cuando dispongas de poco tiempo o para complementar tu acondicionamiento. Son rutinas para entrenar todo el cuerpo en una sesión, de iniciación hasta avanzado. Solo tienes que seguir el vídeo a la vez que lo haces, como si fuese un programa de fitness de la tele. Repite las rutinas las veces que puedas; cuando no hay tiempo, hasta 4 minutos de entreno al día son suficiente para conseguir un gran cambio. Cada entrenador tiene su estilo, visita su canal de youtube si te lo pasaste bien para mas contenido similar.

  + Iniciación con Jordan Yeoh (4 minutos):
Rutina corta de iniciación: 6 ejercicios, 30 segundos a tope / 10 segundos descansando. Ofrecen dos alternativas del mismo ejercicio, una postura de nivel intermedio en pantalla grande, y una de iniciación que aparece en pequeño en la parte superior derecha en mitad de cada ejercicio. Empieza con un ritmo despacito y aumentalo para progresar. La serie dura cuatro minutos en total, descansa un minuto al terminar y repite tres veces o mas veces para un entrenamiento mas intenso. + Intermedio con Turbo Fausto (30 minutos):
Rutina de cardio para cortar peso, treinta minutos a tope. Solo debes seguirlo, el Fausto se encarga de lo demás. + Intermedio solo abs canal bodybuilding (10 minutos):
Rutina de abdomen, diez minutos a tope sin descansos.   + Avanzado con Frank Medrano ( 6 minutos):  
Dos rutina de mi favoritas para ponerme fuerte. Primero practica cada ejercicio por separado, una vez que los domines puedes seguir el vídeo a la vez que entrenas, resultados épicos.
+ Si tienes pesas en casa
Rutina de 14 ejercicios, obedece el numero de series y repeticiones que indican, empieza con un peso bajo de 6 a 8kg mínimo, y mantén una progresión de 1kg de mas por semana. No tienes que hacer los 14 ejercicios, puedes escoger solo 4 y hacer mas series, todos son multifuncionales.
5/5 (1 Review)
× ¡Reserva tu primera clase!