Muay Thai en Madrid

clases grupales

Muay thai en cuatro caminos

Nuestro objetivo es enseñar a nuevas generaciones la grandeza del muay thai, en un ambiente tan apasionante como el que vivirías en Tailandia, centrado en la amistad, respeto, diversión y sobretodo el crecimiento.

En un gimnasio equipado para trabajar a todos los niveles y con un número limitado de alumnos por clase para que recibas la mejor guía y dedicación. Entrenarás en un ambiente seguro y bajo control, pero no te engañaré el Muay Thai  tiene la fama de ser un deporte muy duro e intenso y para mí es un gran honor que juntos lo defendamos, vivirás una experiencia real y progresiva, siempre acorde a tus objetivos.

 

¡¡Entrena todos los días dentro de nuestros horarios por solo 59 €/mes !!

horario

horario

horario muay thai leal
Muay thai en cuatro caminos

APRENDE Y MEJORA TU MUAY THAI

Descubre o aumenta el poder de tus puños, codos, rodillas, patadas y sujeciones para una defensa personal, como estilo de lucha o sencillamente por diversión! Da igual desde que nivel empiezas, si estas en baja forma o desentrenado, lo importante es empezar ya. ¡Si has llegado hasta aquí, tu momento es ahora!

Muay thai en cuatro caminos

PONTE EN FORMA

Aburrido de los entrenamientos físicos comunes? Muay thai es la solución! Golpea, pásalo en grande y suelta todo ese estrés, da igual si sientes que estas en la peor condición física de tu vida, te ayudaremos a mejorar a tu ritmo, aprende a entrenar de forma segura, completa y variada.  

 

Muay thai en cuatro caminos

ESTILO DE VIDA

Muay thai es la ciencia de las 8 extremidades, el estudio y la práctica de la eficiencia y la superioridad en la lucha, y como en el arte de la guerra, al aplicarlo en la vida, los contratiempos del día a día son minusculos desde arriba!.

Encuentranos en el gimnasio IZUMI
Muay thai tetuan
Muay thai tetuan
Muay thai tetuan

¡Me apunto!

No esperes más! Escríbenos y reserva tu primera clase en el equipo!

VISITANOS

METRO

CONTACTO

AVISO LEGAL

muaythaileal

VISITANOS

C/ Garellano 3

Madrid, 28020

METRO

Cuatro Caminos

CONTACTO

(34) 630 734 408

muaythaileal@gmail.com

AVISO LEGAL

Política de Privacidad

Cookies

× Â¡Reserva tu primera clase!