Muay Thai en Madrid

muay thai en metro 

estrecho

Conoce más de nosotros

el verdadero arte deL muay thai en madrid

¿Que es el Muay Thai?

El muay thai o boxeo tailandés, es un arte marcial milenario, símbolo de la historia y la identidad del reino de Tailandia. Considerado un deporte extremo, un estilo de vida, y el estilo de lucha de pie mas eficiente a día de hoy, es esencial para la competición de mma y asombroso bajo reglas de boxeo o kickboxing.

En Muay Thai Leal te enseñaremos a gozar utilizando tus puños, codos, rodillas, patadas, una gran variedad de barridos, defensas, sujeciones y proyecciones, ademas de un código de conducta basado en las enseñanzas filosóficas del Budismo Theravada, propio de Tailandia.

El muay thai aparte de la practica de sus técnicas, conlleva a una preparación física, que abarca desde una extensa lista de trabajos en el gimnasio hasta  running, ciclismo, movilidad y meditación entre muchos otros, también supone que mejoraras tu alimentación, no a hacer dietas, sino a alimentarte de la forma adecuada para mantener tu cuerpo repleto de energía.

Para el correcto aprendiza del muay thai deberás mantenerte en completa armonía dentro y fuera del gimnasio, respetando las horas de descanso, fortaleciendo tu estado de animo, tu equilibrio, tu disciplina y el control en tu vida. Juega, desconecta, carbura todo ese estrés, libérate, vuélvete mas ligero y fuerte con el deporte mas adictivo

¿Preparado para la mejor experiencia de entreno de tu vida? No esperes mas y reserva ya tu primera sesión gratis.

 

 

¿te apuntas?

Unete a nuestra gran familia. Escribenos para más información.

VISITANOS

METRO

CONTACTO

AVISO LEGAL

muaythaileal

VISITANOS

c/Bravo Murillo 160

C/ Teruel 11

Madrid, 28020

METRO

Alvarado

Estrecho

Cuatro Caminos

CONTACTO

(34) 630 734 408

muaythaileal@gmail.com

AVISO LEGAL

Política de Privacidad

Cookies

× ¡Reserva tu primera clase!